recepcion@mariabowerpropiedades.com
+54 9 376 4420354
3764 136830

María Bower Propiedades presenta locales comerciales en alquiler en pleno centro de Posadas

Si estás iniciando un nuevo emprendimiento, o si buscas mudarte y renovar el que ya tenes, vas a encontrar junto a esta reconocida empresa misionera el espacio ideal, con precios de alquiler convenientes y una ubicación estratégica, en los puntos más concurridos de la ciudad capital.

Este es un buen momento para poner en marcha un negocio rentable, o renovar el que ya tenías, y contar con un espacio acorde, con características especiales, precios accesibles y una ubicación estratégica es –a la hora conseguir el éxito- una cuestión fundamental.

Por ello, en esta ocasión la Inmobiliaria de María Bower te presenta locales en alquiler instalados estratégicamente en pleno centro de la ciudad capital: “este es un momento oportuno para poner en marcha tu emprendimiento, y nosotros tenemos la propiedad ideal para que lo hagas”, expresó la Corredora Pública Inmobiliaria, María Bower.

Y a ello añadió:

“¿Quiere poner en marcha un supermercado (por ejemplo) en pleno centro de la ciudad de Posadas y no consigue un local que se adapte a sus necesidades?: María Bower Propiedades lo tiene. Esta es una oportunidad para aquellos supermercados que han crecido tanto en este periodo de pandemia y a los cuales se los quiere trasladar a un lugar estratégico en la zona centro; como así también para aquellos que buscan rediseñarse». 

 

 ¡Acompáñanos a conocer algunas de las propuestas destacadas en alquiler!


Local comercial ubicado sobre calle Bolivar 2045


¿Conoces la “zona 0” de Posadas? Así se le denomina al punto central del microcentro de la ciudad capital y vos podes hacer realidad el sueño de instalar tu negocio allí. La inmobiliaria de María Bower Propiedades dispone de este hermoso local comercial, instalado sobre la calle Bolivar 2045, casi San Lorenzo, caracterizado por tener 56 mts2 de extensión.

Local comercial ubicado sobre calle San Lorenzo al 2079


La propiedad se encuentra ubicada sobre una de las calles principales de la zona centro de Posadas, a muy pocos metros de la plaza 9 de julio. Sus amplias instalaciones miden 55 mts2, se encuentran en perfecto estado de conservación y poseen una excelente presencia estética. Cuentan con la disposición de un baño y un cómodo deposito en el sub-suelo.

Local comercial ubicado sobre calle Santa Fé, casi 3 de Febrero


Instalada en una de las zonas más concurridas del microcentro, esta propiedad posee una amplia superficie de 400 mts2 aproximadamente. Tiene 2 plantas, baños para hombres y mujeres separados, un salón hipoacúsico y una habitación destinada al uso de deposito.

María Bower Propiedades -la joven compañia inmobiliaria conformada por profesionales con amplia trayectoria en el mercado inmobiliario de Posadas y la región- hoy te presentó estas tres propiedades en alquiler caracterizadas por su amplitud, comodidad y precios de renta accesibles. ¿Te interesa conocer más detalles sobre las mismas o acceder al asesoramiento sobre el alquiler de otras propiedades?

Podés hacerlo comunicándote a través de las formas de contacto descritas a continuación. Los profesionales de la inmobiliaria estarán listos para dirimir todas tus dudas e inquietudes y brindarte las ofertas y el asesoramiento que necesitas.