recepcion@mariabowerpropiedades.com
+54 9 376 4420354
3764 136830

Mundo inmobiliario: oportunidades para invertir en tierra y ladrillos

Las inmobiliarias de la provincia de Misiones han vuelto a la actividad de atención al cliente con fuertes protocolos de seguridad, que por el momento tienen la finalidad de extremar los cuidados y fomentar la comunicación online.

Lo que dos o tres meses atrás parecía imposible, hoy es sumamente accesible: hay muchos trámites y consultas que pueden realizarse online, y que nos evitan el trayecto físico hasta la inmobiliaria.

Esto nos permite a nosotros estar más resguardados, y al mismo tiempo, descongestiona lo que llamamos la atención de mostrador en cada una de las inmobiliarias.

No obstante, la modalidad online no es un impedimento para que se traten temas de mucha importancia, como puede serlo el ahorro en tiempos de pandemia. ¿Cuál es la mejor inversión para el dinero acumulado, que en muchos casos puede significar el ahorro de toda una vida?

En Maria Bower Propiedades estamos atentos a escucharlo, y a que juntos podamos ver todas las opciones de terrenos, construcciones e inversiones inmobiliarias que le permitan poner a resguardo el ahorro y buscar condiciones ventajosas para el rendimiento de ese dinero.

Por esa razón, no deje de visitarnos en nuestro sitio web, en nuestras redes sociales Facebook Instagram .