recepcion@mariabowerpropiedades.com
+54 9 376 4420354
3764 136830

Quienes somos

MARIA BOWER PROPIEDADES es una firma joven fundada por la CI Maria Ester Bower en el año 2.018 y formada por profesionales de amplia experiencia en el rubro inmobiliario. En este tiempo logramos consolidarnos como una empresa líder en el segmento de Real Estate, brindando un servicio eficiente, conveniente y rentable para quienes desean invertir o comercializar propiedades. Maria Bower Propiedades trabaja todos los días con un inmenso compromiso y desafío: Brindar un servicio de excelencia, aportando nuestros más de 30 años de experiencia, adaptados al uso de las nuevas tecnologías y necesidades de nuestro mercado actual.

Nuestros objetivos

misión

  • Somos una empresa de intermediación inmobiliaria, dedicada a operaciones de tasación, alquiler, administración y venta de inmuebles propios y de terceros. Brindamos un servicio de excelencia en la atención, generando confianza en el mercado y accionando de manera comprometida con la comunidad y el medio ambiente.

visión

  • Nuestra VISIÓN es ser una empresa líder en el mercado regional, a través de un camino de formación y capacitación constante, con el objetivo de alcanzar la excelencia de servicios.

valores

  • Respeto: Trabajamos con respeto hacia nuestros clientes y nuestro equipo de colaboradores.
  • Fidelidad: Creemos en el trabajo en equipo con lealtad hacia nuestros clientes.
  • Confianza: Trabajamos generando seguridad en las inversiones de nuestros clientes.
  • Honestidad: Ejercemos nuestras actividades profesionales con transparencia y responsabilidad.
  • Tolerancia: Respetamos y consideramos la diversidad de opiniones y creencias.

Premios
y
Reconocimientos

Municipalidad Ciudad de Posadas

Reconocimiento Municipalidad Ciudad de Posadas "Mujeres destacadas de Posadas" a María Ester Bower, Marzo de 2017.

Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones

Reconocimiento Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones "Empresaria destacada de la Provincia de Misiones" a María Ester Bower, Octubre de 2018.