recepcion@mariabowerpropiedades.com
+54 9 376 4420354
3764 136830

¿Sos el propietario de un inmueble y buscas alquilarlo? María Bower Propiedades encontrará al locatario ideal para la negociación

Departamentos y viviendas de 1 y 2 dormitorios e infraestructuras pequeñas -destinadas al mismo uso- ubicadas en la periferia de la ciudad, son algunas de las demandas más presentadas en el mercado y vos hoy contás con la oportunidad de satisfacerlas con tu propiedad, de la mano de una compañía que te garantizará un negocio exitoso.

María Bower Propiedades es una agencia inmobiliaria que trabaja en la provincia de Misiones desde hace aproximadamente tres años, con profesionales que reúnen una amplia experiencia en el mercado inmobiliario. Éste ha sido un periodo de tiempo en el que la compañía logró convertirse en una figura líder en el segmento de Real Estate, brindando un servicio eficiente, conveniente y rentable para quienes desean invertir o comercializar propiedades.

Estos últimos mencionados es a quienes está destinada la oportunidad que la compañía presenta en esta ocasión, ya que les ofrece potenciar su oferta de alquiler y lograr hallar así al inquilino ideal.

Si sos el propietario de una vivienda o departamento, de 1 o 2 dormitorios, o de una infraestructura pequeña, destinada al uso de residencia y ubicada en la zona periférica de la ciudad, acércate o comunícate con los profesionales de María Bower Propiedades y comenzá a desarrollar en negocio más que conveniente para vos.

“María Bower Propiedades trabaja todos los días con un inmenso compromiso y desafío: el de brindar un servicio de excelencia, aportando los más de 30 años de experiencia de sus profesionales, adaptados al uso de las nuevas tecnologías y necesidades del mercado actual”, expresan sus especialistas.

«En estos momentos percibimos la búsqueda de pequeñas unidades, no de aquellas ubicadas en los grandes edificios, sino más bien de esos pequeños departamentos instalados en los alrededores de la ciudad de Posadas. Pueden estar ubicados en un primer piso, planta baja o en los fondos de una propiedad. Comuníquese con nosotros, tenemos un Departamento que lo va a asesorar y brindar una tasación justa», expresó la Corredora Pública Inmobiliaria María Bower.

Si posees una propiedad que reúna las características mencionadas no pierdas tiempo, tasala junto a un profesional de tu entorno o acércate y realízalo junto a los especialistas de esta compañía, convení la negociación y conocé, de la mano de María Bower Propiedades, al tu inquilino ideal.

Podés visitar las oficinas de María Bower Propiedades, ubicadas sobre calle Entre Ríos 1802, o bien contactarte a través de los medios descritos a continuación, detrás de los cuales te encontrarás con profesionales sumamente capacitados que trabajarán para brindarte el asesoramiento personalizado que necesitas.

 

Email: recepcion@mariabowerpropiedades.com

Teléfono: +54 9 376 4420354

Instagram: https://www.instagram.com/mariabowerpropiedades/

Facebook: María Bower Propiedades

Twitter: mariabowerprop